sábado, 14 de marzo de 2009

Este blog es un joya: 5 citas


Esta semana me di con la sorpresa de que había recibido un premio otorgado por Laura, que muy evidentemente este premio resulta siendo igual a una cadena, ella me lo hizo saber de esta manera “oie tuuuuuuuuuu CARE BUENO!!!!!!!!!!!!!!! TE HAS GANAO UN PREMIAZO PX!!!! RECONTRA ELEGANTE! JAJAJAJA ZU MARE COMO APLO! JAJAJAJA yaaaa chekalo nomas en mi blog!” con el gran toke de sutilesa en su lenguaje juvenil y afiebradamente relajado pero que me resulta bastante grasioso y pegajoso.
Pero así como todo viene con reglas este premio no es la excepción:

1) mostrar el sello del premio.
2) mencionar 5 citas (cena) o encuentros.
3) pasárselo a 10 personas más.

Zooy Deschanel: estando en el cine o en mi casa por el simple hecho de verla en la pantalla me encuentro con una sensación gratificante, muy aparte si sus actuaciones son buenas, malas o reconocidas. Confirme mi afición en la última película en la que participo “Yes Men”



Alfredo Bryce Echenique: es el escritor peruano que mas admiro, incluso sobre Mario Vargas llosa, fue su libro “Un mundo para Julius” (la cual publico en 1970) el que me despertó el gusto por la lectura de pequeño. Me gusta el humor con el cual elaboraba sus novelas por lo que pienso que debe ser igual de gracioso en persona.



ALF: aunque sea un encuentro arreglado pero no podría dejar pasar la oportunidad de conocerlo, y recordar como me pegaba al televisor para verlo. Solo por esta ocasión me atrevería a comerme un gato, bien frito claro.



Anna Hathaway: tengo que confesarlo aquí estaba en duda ya que tenía en mente otro personaje como Emma Watson. En fin me parece bastante cómica, aunque sea lo que menos me importa, sobre todo por su papel en “Diario de una princesa”.



Rosa María Palacios: aunque digan que se viste como abuelita y otras cosas mas, me gusta verla en su programa prensa libre así como también escucharla por radio capital. Me parece una persona recontra preparada, aunque recién se me a ocurrido que puedo llamarla por la mañana a la radio.



He pensado en romper la tercera regla, así que el que desee seguir esto que lo haga.

21 comentarios:

Yvonne dijo...

Cuidado que Bryce te piratea el blog xd

Oe hazte ver, cómo es que quieres salir con Alf???? Y no vuelvas a hacer bormas con gatos que ahí la que te va freír seré yo.

Miguel Angel Candia dijo...

Yvonne: pues que lo haga, yo lei sus libros en version pirata y a vargas llosa en ejemplares originales...
-lo sostengo, con ALF!!!

Lolle dijo...

jajajajja Alf??

jajajja xD
ki winaaa

bueno a mi me gustaria salir con.... ned del manual de supervivencia^^

Cristina G. dijo...

Alf lo máximo! no lo vi toda mi vida infantil, pero las veces que lo vi fue tan lindo :D
Un mundo para Julius es una preciosa novela, pero es laaarga :P (pero la terminé =) )

un beso!

Miguel Angel Candia dijo...

·MixiFabi: ned! y yo con la chica que hace el programa con el!

·Cristina G: si!!! yo transportaba ese libro a todas partes...xD

la dama de hielo: dijo...

mmm.. creo que tendré que buscar un mundo para Julius, para mi lista interminables de libros por leer que estoy formando.

Ser mujer no es una pesadilla.. al menos la mayoria de los días xD
Creo que te verías muy divertido haciendo un papel de mujer jaja

Yo vi el niño con el pijama de rayas, y si quieres una recomendación.. te diría que primero te leyeras el libro, es muy bueno e impactante y creo que perdería mucha de la gracia que tiene si vieras primero la película, es un libro que de verdad vale la pena leer y la película es igual de buena, solo que un poco más drámatica y por razones ovbias no tiene esa cosa que te deja con la boca abierta en un momento.. sino sabías al principio de que iba.

Por si te interesa yo lo tengo en el pc (es más o menos cortito)al igual que lo de hijos de la tierra (aunque no se si leeria esos libros en el computador)

Un abrazo!

santiagoMdc dijo...

mmm... atu primera cita no la conocia se ve muy bien!

Pero a mi me faltarían citas para hablar con todas las personas que me interesan u.u pero obiamente no voy a seguir la cadena xD

Miguel Angel Candia dijo...

·La dama de hielo: si agregala te va a gustar!
-yo solo espero que no tenga que hacerlo, va a ser en un auditorio enorme...xD
-si me interesa! pero para leerlos defrente de la Pc no pues, me malogro lo ojos! para eso lo imprimiria.

·Santi: "yes mas", ando algo obsesionado con ella!

LaMabe dijo...

Noooooooooooo manches!!!!!!!! jajaja por q al borracho de bryce!!!!! ze chupa solo y no invita!!!! NONONO te me caistes!!!.
Y alf! IDOLO PX!!!!!!! VAOS A MELMAK! EJEJE apla vaas? jajaja

Miguel Angel Candia dijo...

·Laura: no esperes invitacion caele antes que se la acabe!
-ya pues sera, HaY VamOs!!!

Unknown dijo...

ohhhhhhhh Alf!!
jajaja
no hay problema :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

adrianina dijo...

mmmmm... sera motivo para terminar d leer un mundo para julius..=)..me ncantaria cenar cn gabriel garcia marquez...y tb cn franz kafaka..aunk para eso tenga k recurrir a la ouija xD!

Miguel Angel Candia dijo...

·Fiore: no lo hay!

·Luka: NoOoO!!! como pudiste dejarlo inconcluso es imperdonable...xD

LaMabe dijo...

OE CHIBOLO PITO CHECA ESTO!:
sabado 21 a las 6:30pm, av la marina!!!!!!!!!!!! REUNA DE BLOGGER´S

Lucía dijo...

Bryce? VALEEEE :] a mi también me gusta mas Bryce que Mario Vargas Llosa ¬__¬

Alf? hahaha es tan peludito *.* lo amoooooooooooooooo xD

Pero oe! Rosa María Palacios?? gustos son gustos Miguel x]!

wujuu me pasaré mas por aquí! me dio risa como iniciaste el post xD esa Laura es la cagada :]
Abrazo.

Anónimo dijo...

Jajaja

Una cita con ALF?

Bastante original

Oye ¿Y porque quieres una cita con un viejo? jajaja broma! si ya se, el escritor, un ídolo tuyo, chevere

En fin...

No se tu, pero yo hubiera elegido salir con 5 modelos de playboy xD

Saludos!

Elogio dijo...

Hace mil que no me pasaba..
Espero estes bien amigo

Un abrazo!

Damian dijo...

bryce esta senil, y ese encuentor tendria q ser una borrachera de las de antes.
alf es un genio, no tiene pierde.

la chica de yes man, no ha hecho nada, aparte de ser bonita, ojala q esa peli la ayude a encontrar mejores papeles

Miguel Angel Candia dijo...

Laura: "CHIBOLO PITO" jajaja!!!
suena bien depende del dia...

Juaneca: si, ALF es lo maximo!!!

Cris: si fuese de verdad obio que tambien escoria a las de playboy!!!

Dejavu: xD Dejavu al tiempo...

Damian: senil y todo es un maestro!!!
-a y ella la verdad lo que menos me importa es como actua! xD

Bruno Cornejo dijo...

Oeee qué es eso de estar haciendo cadenitas??, no pues candia...
Care bueno?, chibolo pito? jajaja esas chapas tan mejores que las que te puse, jaaaaa!

Miguel Angel Candia dijo...

·kevin: oe que pasa!!!
-te falta calle!!! esta estan mejores...