sábado, 21 de febrero de 2009

Mi primer premio: al esfuerzo realizado!!!


Ya algo recuperado de la fiebre que me acompaño por días y de lo atareado que me encontraba, me di con la sorpresa de que a mi blog le habían otorgado un premio (Gracia a: en las nubes) sin merecerlo claro, ya que considero que por esto que hago no merezco pero ni una simple felicitación.

Este premio me ha llegado desde España, pero con algunas reglas incorporadas: la primera consiste en citar 6 cosas que me gusten o que mas me gusten, (se que no mencionare algunas cosas, por que simplemente ya las estoy olvidando), el segundo trata de elegir a 6 nuevos premiados pero como esto me parece algo mezquino preferiría elegir a mas gente… claro siempre en cuando crea que lo van a seguir, sino para que?

Nunca fui partidario de seguir cadenas, memes o ese tipo de cosas. No voy a negar que me hayan llegado pero preferí ignorarlas del todo. Pero en esta ocasión este viene con un premio bastante pintoresco, el cual me pareció que valía la pena seguir.

6 cosas que me gustan:

•Ir a comer con amigos, o entre más me parece mucho mejor, ya que he aprendido a valorar la comida que encuentro en la calle. Aunque aun desconfíe de las verduras…

•Tomar mucho café a toda hora, cuando se me antoje, aunque que tenga que batallar con mi familia por que lo tengo prohibido.

•Aprovechar mis momentos de enfermedad para intoxicarme con todo tipo de medicamentos que tenga a la mano y que pueda conseguir, espero algún día vivir de ellas.

•Saltar y gritar hasta quedarme sin voz cuando juega alianza lima, ya sea frente a la pantalla o en el estadio. Al último encuentro que asistí fue al penúltimo de clausura 2008, en el que le ganamos por un gol a cristal. Prometo asistir religiosamente para esta temporada!

•Dormirme en los colectivos autos o todo aquello que tenga ruedas y que se mueva sin que yo tenga que hacer esfuerzo alguno. Adoro los autos, juro que mis primeros sueldos los gastare en comprarme el mío.

•Hacer bromas, decir tonterías y jugar con el doble sentido. Claro de un modo prudente, aunque a veces se me pase la mano un poco.

Ahora tengo que elegir a las 6 personas que si gustan continuaran con esta condigna. Serán 6 los “premiados”, aunque por esta ocasión los extenderé a 9 personas.

-Santi: por sus historias, ya que uno nunca sabe con que te saldrá.

-Cafeinomana: Por compartir el gusto por el café.

-Chino: por la historia que no acabo de entender.

-Laura: por el colorido extravagante de las letras con las cuales estructura un post.

-Fiore: por poner siempre en sus comentario la palabra “bsos de …za”.

-Adriana (luka): por su distorsión aparentemente normal.

-Jxo: por animarse a escribir sobre su gordura.

-Yvonne: por su sarcasmo (aunque se que no seguirá esta cadena).

-Candi: por lo innovador de sus post.

si alguien se anima a seguir este premio sera Bienvenido, aunque no este en la lista.

18 comentarios:

Mango dijo...

Ese premio me perturba
( es un condon?)
:S

Miguel Angel Candia dijo...

·janice: si, y uno usado al parecer!!! por eso supuse que fue entregado por el esfuerzo realizado.

Yvonne dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Me has regalado un condón y usado encima??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

LaMabe dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuchcaaaas gracias miguel angel!!!!!!!! ayer nomas viendo el OSCAR!! cogía mi peine y me alucinaba que era un premio!! HOY ME DAS EL MAS LIIIIINDO PREMIO!!!! UN CONDON FELIIIIIIIIIZ! JEJEJJE!.

Miguel Angel Candia dijo...

·Yvonne: el testamento esta listo...!

·Laura: provecho!!! yo alusinaba con el shampu..xD

adrianina dijo...

ese cndon no tiene naa d feliz.... parece medio intelectual y algo perdido mirando a la nada =s ..aunk avecs las gafas ngañan....pero xevr x el premioO! xD!!
P.D si en MTV regalan lenguas, aki deberian regalar manos o dedos ;)...pero ese cndn se ve simpatiko jajajj

Unknown dijo...

Caray!!!
y ese premio!!

no sabía que era :S

ja ja

bsos de
Recién casada

Miguel Angel Candia dijo...

·luka: los lentes claro que engañan, solo mirame a mi!!!

·fiore: ahora ya sabes que es...!

santiagoMdc dijo...

jaaa!! nica lo sigo pess. Sorry pero next--->

Yvonne dijo...

Sigues vivo? xd

Miguel Angel Candia dijo...

·santi: jajaja, esta bien santi!!!

·Yvonne: aun respiro, eso creo!!!

Lara Holmes dijo...

Un condón? jajaja...vaya premio...bien orginal, ah...n_n

La Pequeña Candi dijo...

¡Muchas gracias Miguel A., recogeré el testigo con mucho gusto!
Besos

Miguel Angel Candia dijo...

·lara: si!

·candi: esperare el posteo!!!

Kevin morán dijo...

ese es un condon de sabores jajajaj pero aun asi es un premio quien lo diria.


saludos!

Miguel Angel Candia dijo...

·kev: un condon de sabores¿?
-lo habras probado!!! xD

Bruno Cornejo dijo...

Jajaja esteee con...
cualquiera regala algo bonito no?
Ta bien, igual te agradesco por haberme elegido como premiado... no te preocupes, no he podido publicar nada porque estaba recontra ocupadazo, la historia ya la iras entendiendo...

Miguel Angel Candia dijo...

·kevin: dios me de sabiduria para entenderlo!!!

O.o¡