martes, 9 de junio de 2009

Palabras de una madre


(llamada telefónica a casa...)
-Hola mamá ¿como estas?
·Hola hijito, bien. Dime ¿hoy vas a llegar tarde?
-Si, he quedado en encontrarme con José, Luis y Andrea.
·¿Con José? Ya me enteré lo que le hizo a la pobre Marielita. Ella es tu amiga, por respeto a ella no deberías ser más amigo de ese chico.
-Pero José también es mi amigo, no puedo enfadarme con él.
·Es una mala influencia. Y ella tan linda.
-Bueno, si tú lo crees así.
·Así lo creo hijo.
-Mama, me ha salido u viaje a Arequipa, y quiero saber si cuento contigo para los pasajes.
·Claro amor, cuenta conmigo.
-Con tu dinero.
·Te va a caer bien un viaje, te he visto bastante estresado estos días. Incluso podrías decirle a Marielita que te acompañe, ya sabes, para que pueda olvidar ese incidente.
-Esta bien, lo que digas, pero cuento con tu plata ¿verdad?
·Si, pero no te olvides de invitar a Marielita, sino te olvidas de los pasajes.
-Y tú ¿Cómo te enteraste?
·Me lo contó la mamá de Andrea, está igual de mortificada que yo.
-¿Esa chismosa?
·¡Por favor!
-Bueno mamá, te dejo. Un beso. Te veo en la noche.
·Adiós, amor.

14 comentarios:

Damian dijo...

hazle caso a tu mami oe!
son los del otro post no?
pero q se hace pues, esa disyuntiva siempre me tuvo loco.
siempre sacaba partido por el mas debil, sin pelearme con la otra persona claro.

Blackberry dijo...

jijiji! Qué buena oportunidad, un viaje pagado por mamá, y en buena compañía! No te lo pienses y prpónselo a Mariela, en plan de amigos... Será divertido, y el destino decidirá:)
Suerte!
xxxxxx

Mango dijo...

ahhh se lo conto la mama de tu amiga
...yo q pense q lo habia leido en tu anterior post
jojojo
:) creo q a tu mami le gustaria q hicieras pareja con andrea ;) provecho!!!

besitos

byee

LaMabe dijo...

las mamis son los maximoooooooooooooooo

Miguel Angel Candia dijo...

·damian: jajaja,el problema esta justo hay...

·Blackberry: el destino no tiene nada que decidir!!!

·Janice: ¿ah? no lo creo...

·Laura: si, siempre con su locuras...

Unknown dijo...

jajajaj
como dice mi esposo, madre solo hay una PERO PORQUE TÚUUUUUUUUUU

jajaja

bsos de esposa primeriza y Recién casada

G dijo...

Así son las mamis, y sus comentarios son de los más graciosos, pero siempre hay que hacerles caso (en especial cuando quieren que te acerques a una amiga).

Suerte y buen viaje a Arequipa, es un bonito lugar.

Miguel Angel Candia dijo...

·Fiore: jajaja, graciosito tu esposos!!!

·Zapatos Vagabundos: no creo que siempre deba hacérceles caso!!!
-uno debe seguir su propio instinto...

Lara Holmes dijo...

Si tu mamá lo dice, x algo será...ve de viaje con Mariela...q pasará? uuuhhh!! :-P

Miguel Angel Candia dijo...

·Lara holmes: tatatatan... yya se enteraran!!!

santiagoMdc dijo...

si, mi mami bastante me va a pagar pasajes a arequipa y pa dos en sima ¬¬!

arena dijo...

ummm! asi que mariella no?
ijijiij....
las mamis ,siempre tan caritativas...con ellas siempre se puede contar

besitos chiken

Miguel Angel Candia dijo...

·santi: jajaja, obviamente esa comversación nuca la tuve...
el porque la escribí lo iba a explicar en el siguiente post(tiene un motivo)!
pero ya que lo mencionas, lo digo!
-y cabe decir que tampoco sotengo conversaciones de ese tipo con ella...

·arena: te euivocas, mi madre no es caritativa con sus hijos!!!


-busco chamba-

Jocho dijo...

mandame un comentario cuando estés acá y me presentas a la amiga, yo me encargo de hacerla olvidar xD (broma parcial)