
Antes de cumplir con la mayoría de edad no se me pasaba por la cabeza buscar un trabajo, pensaba que aún no lo necesitaba, ya que la flojera se apoderaba de mí cada vez que afloraba la idea. Prefería tener que contar céntimo tras céntimo, buscar monedas bajo la cama o simplemente aguantar las juveniles penurias que la vida me impusiera.
Ahora la situación a cambiado, las necesidades son otras, y con ello mi pensamiento que poco a poco iba formando la idea de que laborar no me era del todo nocivo, ni perjudicial para mi salud; por lo que desde hace más de un año me propuse trabajar para el 2010.
Lastimosamente todo se a apresurado, y tras el despido de mi madre, la renuncia de mi hermano en su trabajo nocturno – explotado, pero laborando – hace algunos meses, todo se complica. Así que me declaro una persona activa (en busca de trabajo) en el mercado laboral. Tengo una familia y un perro que alimentar.
El único problema es no saber para que soy bueno, encontrar algo en lo que me pueda desenvolver y no fallecer en el intento. Otro problema es la falta de tiempo, ya que sólo cuento con horas libres durante la noche. Así que.
¿Qué trabajo me recomendarían?
¿Qué trabajo no me recomendarían?
¿Creen que moriré en le intento?
¿Si ustedes tuvieran su empresa de que me contratarían? ¿O no lo Harían?
pD: El post anterior en el que contaba una conversación con mi madre nunca existió, en esta situación no podría pensar en viajar, jamás e sostenido conversaciones de esa forma con mi madre (tan bobas). Ella no conoce mis amistades, y si las conoce aún no estoy enterado. Vale la aclaración, ya que planeaba hacerlo en este post...
pD: Siento que la gripe porcina (Influenza AH1N1) me pisa los talones…