jueves, 13 de agosto de 2009

Con algo de tiempo...


Después de haber curado de la triste y sanguinolenta infección que carcomía mi PC, provocada por mí, en un intento de homicidio “descalificado” y casi brutal, la cual terminó por alejarme de la pantalla. Acompañada, tal vez, de la valla más alta que me haya tocado vencer en estos años y que casi, en mi mente, me hace tropezar. Un maldito y posesivo curso del cual no sales libre sino es por empeño o por empeño.

Ahora es cuando las cosas lucen distintas y con un poco más de sentido, tener algo de tiempo para perder viendo una película, leyendo un libro, algo de música o disfrutar de todo lo que no pudiste hacer. Darle un giro a la vida, saltar de sala en sala de cine habiendo sólo pagado por una película, protegerte de la influenza, visitar a los amigos que descuidaste, gritar en el estadio hasta que reviente el pulmón, conversar con quienes no lo hiciste, bailar -aunque mal-, conectarte al Messenger –del cual misteriosamente desaparecí-, etc. …

Esto es sólo algo introductorio, en unos días empezaré y trataré de no descuidar mi ya olvidado blog…

PD: hace poco hice una propaganda contra la discriminación y también de una mini radionovela de 1 capitulo, tal vez para la otra las suba…

pD: Carlos: como dije: hasta que se reviente el pulmón…

10 comentarios:

Unknown dijo...

Welcome back!!

:D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Damian dijo...

estaba a punto de sacarte de mi lista de blogs pensando q habias dejado el blog por completo q bueno q hayas regresado
;)

Miguel Angel Candia dijo...

·fiore: muchas gracias fiore, te sigo!!!

·damian: ya vez que no! soló espero que esta vez si pueda mantenerme...

la dama de hielo: dijo...

Yo ya creía que no ibas a volver nunca más...

Me alegro que no =)

ójala que no vuelvas a abandonar y el tiempo te lo permita..
es una cosa sabía eso de olvidarse de encasillar al tiempo, el problema a veces es que vivimos en un mundo donde eso se hace una tarea cuesta arriba.

Espero que andes bien.

* dijo...

weeen no dejes el blog e!

LaMabe dijo...

OIEEEEEE CARE BUENOOOOOOOOOOO A LOS AÑOS SIGLOS Y CENTELLAS!!! YA PX SE TE VERA EN EL BLOG DAY?? A L AS5 PM EN EL KENNEDY AL FRENTE DE LA IGLESIA PA HACER HUELGA QUEMADA DE LLANTA Y PROTESTA JAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Miguel, no dejes de escribir.

Date un tiempo.

Saludos y suerte!

:D

ACM. dijo...

esto me recuerda a hace dos meses que cambie el SO de mi PC; y de la nada no podia jugar pero es NADA, ya me di cuenta que era algo con la tarjeta de video..

que raro que vio todo, al no jugar me puse a actualizar medio mundo mio, usar messenger y otras utilidades muy conocidas, a charlar y hacer actividades mundanas..

¡Que cosas!

Bienvenido :D

E.R. dijo...

Radionovela? para cuando:)?

Anónimo dijo...

Hey hola!!

oie me encuentro con tu blog por primer vez, me parecio bueno, eso que dices me ha pasado muchas veces, te alejas de todo lo placentero por trabajar ¬¬ pero al final tienes recompenza y tiempo libre (a veces)

sale, hechale ganas seguimos en contacto

:D

byE