domingo, 19 de abril de 2009

Vida de perros : Vida de hombres

Recuerdo haber escuchado en mi infancia de boca de algún profesor que citaba a algún filosofo o personaje ilustre que decía: “mientras mas conozco a los hombre mas quiero a mi perro”, pues la verdad esta frase me sonó tan cierta que sentí que le caía a pelo a muchos personajes.

También es bien sabido que las mujeres nos sueles llamar perros por alguna falta cometida, hasta canciones nos han compuesto al estilo de la cumbia, como si aquel pobre animal tuviese la culpa para ser comparado con algunos que se merecerían algo más que ser llamados perros. Además también esta la frase tan conocida: “Vida de perros” como si alguien tuviese la certeza de saber si su vida resulta siendo más feliz que la de uno de ellos, que se ven tan felices con solo jugar con ellos y recibir unas cuantas galletas.

Hace una semanas me pasaron este video a mi celular donde se hecha la primera frase al suelo, humanizan o idiotizando mas bien dicho a los pobres perros. Por que eso es algo que solo haría un humano.

Vean el video dura poco y es bien gracioso(ignoren las letra del comienzo, no se dejen guiar por eso):



pD: a que personaje conocido le darían el galardón de perro ¿? Tal vez un político, alguna presentador(a) de televisión, a quien ustedes quieran…

pD: Si alguien reconoce la canción que me diga quien la canta, tengo la duda clavada!

pD: si alguien sabe quien dijo la primera frase, me la dice…

pD: se que mencione que publicaría algo sobre los blogger, pero estoy recontra ocupado con los trabajos de la universidad y tendrá que posponerse un poco.

pD: gracias andreitaph, laura y karividencias (perdon si me olvido de alguien)por el premio vanguardista, me gustaria segirlo pero el tiempo no lo permite. igualmete muchas gracias.

23 comentarios:

Elogio dijo...

Bueno heme aqui pasando.
Muy sierto...
pero mientras el hombre , camine , llore a ría , serà la fantasia que dios ... creó.

santiagoMdc dijo...

hay muchas palabras que estan mal usadas en concepto figurativo como el "perro" que son animales tan dóciles y confiables, y "la mierda" que permite crecer a lasa plantas y elmento de vida, en fin

Saludos

* dijo...

mi amigo usa el termino perro para algo bueno osea: leal o algo asi no lo entendi bien o.O


yo si digo que es malo ¬¬

pero igual no tengo perros,prefiero gatous green XD!

Damian dijo...

no son todas pero si la mayoria, perras. no mentira
aunq hay mas perros

Mango dijo...

pobres perros
jijiji

:)

Unknown dijo...

que tal simbología eh

jajaja


bsos de esposa primeriza y Recién casada

Yvonne dijo...

La lista de prros es muy larga :P

LaMabe dijo...

los animales no tienen la culpa de los errores o imprudencias de los hombres
Laura

Miguel Angel Candia dijo...

·Dejavu: son eso estoy mas que feliz...

·Santi: cuando sera que confundimos los terminos¿?

·Sandesca: Ah, como es eso... osea que dice ¡que perra es la prof...! o algo asi!!!

·Damian: en este mundo hay de todo, para que mas...

·Janice: te apoyo!!!

·Fiore: Q tal q!!! ¿?, no mentira!

·Yvonne: tan larga que no sabemos por donde empezar...

·Laura: mas bien somos nosotros los culpables...

cositaseria dijo...

jaja tu post me recordó a una canciónd epaulian rubio.. XD
http://www.youtube.com/watch?v=cnyo227wWQQ

saludines!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Primera vez que paso por aqui pero me dio curiosidad lo que escribiste.

Es que hay perros y perros definitivo... algunos son de los lindos y sutiles los otros son de los asquerosos y roñosos jajaja.

Saludos

Miguel Angel Candia dijo...

·cositaseria: umh, primera vez que la escucho!!! y la verdad no me gusto nada...

·Veronika: igual todos los perros me caen bien!!! roñoso o no!

G dijo...

Tienes toda la razón, ya no hay tiempo para que uno pueda, si quiera, sentarse a leer un poquito en la computadora; la universidad es muy celosa con nuestro tiempo!

PObres perros, a lo que los hemos rebajado? Pero te has dado cuenta, amigo Miguel Ángel, que hasta en cuestiones caninas el machismo predomina? Porque no es lo mismo llamar a alguien perro que utilizar el femenino como adjetivo. Qué le vamos a hacer!

Muy gracioso el video.

P.S. Contra lo que dice mi buena amiga Karina, "Sandesca": Perros por encima de los gatos! Perros más lindos que los gatos! WAU WAU!

Anónimo dijo...

Que se joda la que dijo eso de "mientras mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro"

Sin nosotros ellas no podrían vivir ¬¬

Y ese comercial ya lo había visto, es muy bueno jaja era para promocionar una marca de llantas, se supone que cuando el perro va hacia la pista para ser atropellado el conductor gracias al poder de las llantas logra frenar fuerte y el perro se salva

Saludos!

adrianina dijo...

perros..ahy muxos hombres k ya kisieran tener la vida d muxos perros..
xtraño a mi saly hace 6años k ia no sta n ste mudo mortal =(
...
....
SalUdS xD"

Cristina G. dijo...

a veeer... me gustó el videitoo..pobre perritoo :(
y a quién le doy el galardón de perro? mejor no lo digoo..q roche!

besooo

Damian dijo...

cuando vuelvas explicaras porque estas tan ocupado no??

Jxo dijo...

Me llama la atención lo de vida de perros,pues duermen mas de 10 horas, no tienen responsabilidades,no se preocupan de q comeran mañana, no tienen que consaguir dinero para seguir viviendo...en fin ya quisiera tener yo vida de perro, en fin solo atino a creer que lo de vida de perros es por los perros de la calle.
PD: Lo de la universidad es para todos yo casi abndone mi blog al reingresar a clases, espero retonmarlo pronto.
alamos!!!

M. Winehouse dijo...

pobre animalito u.u

los perros son mejores, fieles cariñosos y no tienen roche de salir cntigo cn su cadenita :P jajaja

buen post
saludos!

Lucía dijo...

Una disculpa a nuestros fieles perros que por culpa de algunos incompetentes sus nombres son ensuciados.

Que todos los "PERRO/HUMANOS" existentes mueran :) xD hahaha

Un abrazo Miguel!

Miguel Angel Candia dijo...

·Indiana Jones: tiempo es de lo que escaseamos... yo sigo prefiriendo a los perros!

·Cristhian: jajaja, creo que fue un hombre el que dijo eso... te fuiste por otro lado!

·Luka: la nostalgia por los perros que se nos mueren es grande!!!

·Cristina: dilo sin roche!

·Damian aja, aja!!!

·Jxo: mejor dejalo avandonado...

·Marita: el que tiene rocha soy yo!!!

·Juaneca: no!!!

Anónimo dijo...

Pasando
a
Saludar

Saludos
Miguel !

Anónimo dijo...

Sospechosos!! show de impro genial. dos últimas funciones este y el otro jueves =D