jueves, 13 de agosto de 2009

Con algo de tiempo...


Después de haber curado de la triste y sanguinolenta infección que carcomía mi PC, provocada por mí, en un intento de homicidio “descalificado” y casi brutal, la cual terminó por alejarme de la pantalla. Acompañada, tal vez, de la valla más alta que me haya tocado vencer en estos años y que casi, en mi mente, me hace tropezar. Un maldito y posesivo curso del cual no sales libre sino es por empeño o por empeño.

Ahora es cuando las cosas lucen distintas y con un poco más de sentido, tener algo de tiempo para perder viendo una película, leyendo un libro, algo de música o disfrutar de todo lo que no pudiste hacer. Darle un giro a la vida, saltar de sala en sala de cine habiendo sólo pagado por una película, protegerte de la influenza, visitar a los amigos que descuidaste, gritar en el estadio hasta que reviente el pulmón, conversar con quienes no lo hiciste, bailar -aunque mal-, conectarte al Messenger –del cual misteriosamente desaparecí-, etc. …

Esto es sólo algo introductorio, en unos días empezaré y trataré de no descuidar mi ya olvidado blog…

PD: hace poco hice una propaganda contra la discriminación y también de una mini radionovela de 1 capitulo, tal vez para la otra las suba…

pD: Carlos: como dije: hasta que se reviente el pulmón…