jueves, 2 de octubre de 2008

Nuestros amigos poetas...


Bastara un momento de inspiración para que de nosotros llegue a aflorar aquel instinto de poeta frustrado que vive reprimido en nuestro mas profundo y recóndito espacio creativo, que solo se atreve a emerger en aquellos momentos de soledad incontrolable, donde el mas cabeza hueca pueda puede agitar su pluma como todo un Shakespeare por la simple inspiración que le causa la vida o aquella persona especial.
Así mismo nuestros grandes amigos llamados blogueros (dícese del chico adicto a difundir y captar conocimiento en los blogs) que desatando sus almas liricas dan rienda suelta a todo su potencial versificador para crear los siguientes versos que he recopilado:


“No estés sola en esta lluvia.No te entregues por favor.Si debes ser fuerte en estos tiempospara resistir la decepcióny quedar abierta mente y alma,yo estoy con vos.”
(esquina de estrellas)

“Aprendí a ser formal y cortés
Cortándome el pelo una vez por mes
Y si me aplazó la formalidad
Es que nunca me gustó la sociedad
Viento del sur o lluvia de abril
Quiero saber dónde debo ir”
(MOONLESS NIGHT)

“Camino. Que mas puedo hacer?...Llorar?..No, ya no quiero. Estoy cansada de tener que echarme la culpa por lo que me hiciste.... Seguir teniendo la esperanza de algún día encontrarte caminando, como lo solias hacer? No... Ya no puedo. La chica risueña que conociste poco a poco se esta consumiendo por intentar sostener su más anhelado sueño, tenerte a su lado. Por mucho que intente apagar esa lucecita que aún vive en mi no puedo. El hecho que este encendida es algo inevitable.”
(My ganz kleine World)

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

que bueno encontrarme con otro post tuyo mi estimado y que bueno que estes checando otros blog.
Por suerte alguien tuvo la genial idea de crear el mundo de los blog porque, sino, todos esos sentimientos (a los que te refieres como inspiración) se que darían acumulados en nuestro emo interno que, aceptemoslo o no, llevamos dentro.